Introducción OnJ2EE

Hola! Mi nombre es Matías Emiliano Alvarez Durán. Actualmente vivo en la ciudad de Mar del Plata (Argentina), lugar donde me crié y donde realice mis estudios. Estudié en la Universidad Tecnológica Nacional (centro de estudios Mar del Plata). En dicha institución, egresé de la carrera Técnico Superior en Sistemas Informáticos (por lo cuál, tengo el título intermedio Técnico Superior en Programación).

Antes de comenzar la cursada del último año de la facultad, comence a trabajar para la empresa Rollpix S.A. En dicha empresa trabaje alrededor de un año y medio. Luego, deje de trabajar porque realmente quería comenzar a introducirme en el mundo de Java. Así, fue que (luego de investigar mucho) me decidí a prepararme para rendir las certificaciones de esta tecnología.

Junto con la preparación de mi certificación Sun Certified Java Programmer (SCJP), hice un blog en donde fuí comentando mis experiencias en dicho proceso. Luego de ver la buena respuesta del mismo, y al ver que tenía ganas de seguir publicando cosas relacionadas al mundo de java y la programación, decidí crear este blog.

OnJ2EE es el nombre de este blog, pero en realidad este no se limita a esta plataforma. OnJ2EE fue uno de los tantos nombres que se pasaron por mi cabeza, y fue el que más me gusto.

Bueno sin más que decir me despido. En las próximas publicaciones comentaré un poco que ando estudiando.

Saludos!

0 comentarios :: Introducción OnJ2EE

Publicar un comentario